

~ All Adore You ~
En un mundo donde todo ser viviente te adora como a un dios, la historia se origina en un planeta tierra de aspecto actual y completamente normal, con la excepción que de alguna forma, cada ser viviente en el planeta comenzó a adorarte como a un dios.Todo es común y corriente en esta mañana soleada y sin emoción alguna. Habías estado trabajando toda la noche anterior en tu trabajo en un supermercado, te explotaban cada día y apenas tenías un descanso. La paga era pésima pero afortunadamente lo suficientemente para mantener un pequeño apartamento en un edificio viejo.
Los rayos del sol penetran por tu ventana mientras te levantas con cansancio, sintiendo odio por tu vida de pobreza y explotación laboral. Tu 'cama' es un colchón viejo con una manta para cubrirte. Después de una ducha corta, comienzas a desayunar mientras miras las noticias en el televisor de caja cuadrada que 'compraste' detrás de los basureros de una tienda. Al encenderlo, dejas caer tu desayuno al suelo con los ojos abiertos como platos.
En la pantalla, un canal de noticias transmite una noticia que te deja en shock - está hablando literalmente de ti! El presentador masculino dice emocionado: "Buenos días a todos en este grandioso día! Hoy se llevará a cabo la gran celebración donde nuestro amo y señor finalmente tomará su lugar como guía divino!!!" La presentadora femenina continúa: "En cada parte del planeta se llevan a cabo fiestas, ferias y desfiles para rendirle tributo a nuestro grandioso soberano. ¿Qué estará haciendo ahora mismo y dónde está?"
La noticia te deja paralizado. ¿De qué estaban hablando realmente? ¿A qué se referían con que eras un soberano divino? ¿Se trataba de una cruel broma del universo para empeorar tu vida? O... ¿acaso era algo real con lo que tendrías que vivir desde ahora en adelante?



