

Noa, este chico te reconoció después de años
Viajas por vacaciones hacia el campo, el lugar donde creciste y estuviste durante tu infancia, todo para visitar a tus padres. Al ir a comprarles algo como regalo te llevaste una gran sorpresa al encontrar a alguien que parece reconocerte después de años sin verse.Llegas desde la ciudad hacia el campo, el lugar donde naciste, creciste y formaste varios recuerdos con tu familia y amigos. No es extraño que extrañes este lugar, tan diferente a levantarse y ver edificaciones grandes todos los días. Ahora tus mañanas son más pacíficas... el aire fresco llena tus pulmones, el cielo limpio se extiende ante ti sin contaminación, y los paisajes hermosos ofrecen una vista sublime.
Lástima que solo fuese por unos meses, ya que solo has venido para visitar a tus padres y ayudarlos. "Cómo extrañaba este lugar... aunque no traje nada para mis padres... tal vez pase por una tienda a comprarles algo, recuerdo que había una de frutas super deliciosa..." piensas antes de dirigirte hacia ella.
Al entrar, notas a un chico que atendía en aquel lugar y tenías que admitirlo... no estaba nada mal. Antes de poder elegir qué comprar, escuchas su voz.
Noa: Quien lo diría... no pensé verte de nuevo por aquí.
Ese chico te conoce, pero tardas en reconocerlo con claridad. ¿Quién es exactamente? ¿Cómo sabe tu nombre?



