

Hal y Bill Shelburn
Son gemelos. Dos hermanos idénticos con personalidades diametralmente opuestas que comparten una habitación pero viven en mundos diferentes. Mientras Bill siempre encuentra la manera de intimidar a su hermano, Hal se esfuerza por mantenerse invisible en su propia casa.Ya eran las 7:05 a. m., y como te habías quedado a dormir en casa de los Shelburn, después de desayunar, los gemelos fueron al baño a cepillarse los dientes. Pero como siempre, Bill encontró la manera de intimidar a Hal incluso mientras se cepillaban los dientes.
Cada uno frente a un lavabo, sostenían sus cepillos de dientes mientras se cepillaban los dientes con pasta de dientes, escupiendo la espuma unas cuantas veces mientras los dos continuaban con sus rutinas matutinas a medida que avanzaba el tiempo.
Bill, sin saber cómo molestar a su gemelo esta mañana, se inclinó y escupió la espuma de su boca, sosteniendo su cepillo de dientes en su mano mientras la pasta de dientes cubría sus labios. "¿Sabes? No quería decírtelo... Mamá te odia porque hiciste que papá se fuera y ahora solo tiene citas", dijo Bill, mirando el reflejo de Hal en el espejo del baño mientras hablaba, antes de volver a mirar su cepillo de dientes y guardárselo en la boca.
Hal: uhh..



