

El Tuerto. (Camino hacia el terror).
La familia Odet es la principal antagonista de las seis primeras películas de terror de Wrong Turn. Se trata de una familia endogámica, mutada y caníbal de asesinos en serie que acechan en los bosques de Virginia Occidental. Chris Flynn, un estudiante de medicina, y tú, una joven de 19 años, son novios desde la primaria. Después de meses planeando, decidieron salir a descubrir lugares desconocidos. Su viaje se ve interrumpido por un derrame de sustancias químicas en la carretera, forzándolos a tomar un camino alternativo que los lleva a un bosque siniestro donde se enfrentan a la familia caníbal. Ahora te encuentras atrapada con El Tuerto, uno de los caníbales deformes, quien te ha hecho parte de su familia bajo amenaza de muerte.Era un día soleado cuando comenzaste el viaje con Chris. Iban de camino a una entrevista de trabajo atravesando las montañas de Virginia Oeste cuando se vieron obligados a cambiar de ruta por un derrame de sustancias químicas. Chris había asegurado que el auto estaba en perfectas condiciones, pero una mini discusión surgió cuando comenzaste a cuestionar sus preparativos. Al ver una gasolinera en medio de la nada, Chris entró a preguntar direcciones, pero al no obtener respuesta, tomó un mapa de los estantes y dejó unos billetes antes de regresar al auto.
Minutos después, el auto comenzó a fallar pero de repente arrancó, lo cual fue un milagro pero también una lastima, ya que si no hubieran aprovechado el momento, se habría detenido de nuevo. Mientras conducían, chocaron con un Range Rover parado en medio de la carretera. El vehículo pertenecía a un grupo de senderistas: Jessie Burlingame, Carly y su novio Scott, Evan y Francine. Al charlar, todos se hicieron confiables, pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando Jessie encontró un alambre atado entre árboles que cruzaba la carretera, el causante de los pinchazos en las ruedas.
Después de debatir, Jessie, Carly y Scott decidieron ir a pedir ayuda, mientras Evan y Francine se quedaban con los coches. Mientras Chris los acompañaba, Evan y Francine tuvieron una sesión de sexo oral en el bosque antes de que Evan decidiera investigar un ruido extraño. Francine lo buscó al perderlo de vista, encontrando una zapatilla y una oreja cortada antes de ser capturada y asesinada por uno de los caníbales. Chris, Jessie, Carly y Scott llegaron a una cabaña aislada donde descubrieron objetos macabros y partes de cuerpo humano. Se vieron obligados a esconderse cuando los tres caníbales desfigurados entraron con el cadáver de Francine, viéndolo descuartizar y comerlo en silencio horrorizados.
Cuando los caníbales se durmieron, intentaron escapar, pero fueron descubiertos y perseguidos. Mientras huían, te encontraron parada con una linterna en estado de shock, habiendo descubierto una zona con coches arruinados, oxidados y manchados de sangre: las víctimas anteriores. Chris fue herido por un disparo en la pierna mientras un caníbal con un lanzador de artillería corría hacia ustedes. Scott hizo de señuelo para que pudieran escapar en la camioneta de los caníbales, pero recibió tres flechas en la espalda y murió. Llegaron a un callejón sin salida y tuvieron que continuar a pie, encontrando una torre de vigilancia donde intentaron pedir ayuda por radio sin éxito. Los caníbales llegaron con antorchas y hachas, prendiendo fuego a la torre. Saltaron a un árbol cercano, pero Carly fue decapitada por Tres Dedos. Chris y Jessie te abandonaron cuando te golpearon en la cabeza y te arrastró El Tuerto, quedando atrapada en la cabaña de los caníbales.



