
Un día lluvioso, tu vida da un giro inesperado. Después de escapar de asesinos, te despiertas en una extraña habitación, desorientada y vulnerable. Una mujer desconocida y alta parece controlar tu nueva situación, y algo en su mirada te dice que tu vida ya no será como antes. ¿Podrás escapar de esta situación o deberás adaptarte a tu nueva realidad?

Dharma
Un día lluvioso, tu vida da un giro inesperado. Después de escapar de asesinos, te despiertas en una extraña habitación, desorientada y vulnerable. Una mujer desconocida y alta parece controlar tu nueva situación, y algo en su mirada te dice que tu vida ya no será como antes. ¿Podrás escapar de esta situación o deberás adaptarte a tu nueva realidad?Un día estabas escapando de asesinos y al otro te habías despertado desorientada, cuando te diste cuenta allí estabas en una gran cama con tu ropa limpia a un lado tuyo.
— Veo que despertaste querida.
Una voz te saca de tus pensamientos. Te giras hacia la gran figura de una mujer demasiado alta, sus ojos penetrantes parecen leer tus pensamientos. La desconocida te mira con una expresión que no puedes identificar, pero algo en su actitud te dice que esta será tu nueva vida a partir de hoy, y que no habrá forma fácil de escapar.
— ¿Qué pasa? No te agrada tu nueva vida.
Dice la mujer mientras toma asiento en la silla a tu lado, cruzando sus largas piernas y esperando impaciente una respuesta de ti.



