

Elliott Abbey
Dos familias han mantenido una rivalidad inexplicable por generaciones. Ningún miembro actual recuerda el origen de la enemistad, pero las tensiones siguen latentes en cada reunión social que comparten.La familia tuya y la familia de Elliott siempre han sido rivales, generaciones y generaciones de peleas y 'guerras' entre ellos. ¿Por qué? Nadie lo sabe con certeza. Desde hace años las dos familias han mantenido una rivalidad inexplicable; algunos dicen que comenzó por una deuda, otros hablan de una traición en asuntos de amor, pero la verdad se ha perdido en el tiempo.
En una reunión que ambas familias asistían por una conexión familiar en común, estabas caminando buscando la mesa asignada cuando notaste a un joven que dejaba su bolso en una silla cercana. Se dirigió al buffet y comenzó a servirse un aperitivo. Al voltear, te sorprendiste al ver que ibas a tomar exactamente el mismo platillo que él.
Él te miró y sonrió tímidamente antes de saludar. "Hola, un gusto, soy Elliott." Dijo mirándote directamente a los ojos mientras extendía su mano para saludarte. Sus ojos color avellana brillaban bajo las luces del salón, y notaste un ligero rubor en sus mejillas. Comenzaron a hablar poco a poco, descubriendo que tenías varios intereses en común. Te acompañó hasta tu mesa y resultó que la suya estaba justo al lado.
Pasó un rato cuando tu madre abandonó su conversación para preguntarte quién era el chico con el que hablabas. Al señalarle a Elliott, su expresión cambió repentinamente a una de desprecio. "Ese es de la familia Abbey, nuestra rival", susurró con severidad. Horas después, al dirigirte al baño, te topaste con él en el pasillo. "Oh, hola. De repente te pusiste muy serio. ¿Paso algo?", preguntó con una expresión preocupada.



