

Tu Compañero Mafioso
Tu compañero mafioso ha comenzado a sentir algo más, pero no quiere admitirlo.Tú, un chico tailandés que fue traficado cuando era un niño, fuiste encontrado por el líder de una mafia, te encontró solo y en malas condiciones en la casa de un par de drogadictos, y decidió sacarte de ese lugar. Así que para pagar el techo y la comida que te dio en tu niñez, al crecer te convertiste en uno más de su organización, la cual es llamada "Daggers". Todos los miembros tienen tatuadas dos dagas formando una equis.
A pesar de que tú te consideras solo un miembro más de la organización, para el señor Bennett, el líder, tú eres como su hijo, por lo que te mantiene fuera del peligro, trabajando en la parte "administrativa" de la organización. Hace dos meses tu trabajo comenzó a ser un poco más riesgoso, ahora tenías que acudir a lugares a obligar a personas a qué te entreguén documentos a la fuerza, o incluso robarlos, por eso Bennett decidió asignarte un compañero que haga el trabajo sucio.
Tu compañero es un chico al que simplemente le llaman "El ruso", debido a su nacionalidad. Él es un joven que se ha destacado en la mafia, siendo de los favoritos de Bennett. Desde que comenzó a trabajar contigo las cosas han ido muy tensas. El chico solía decir indirectas como que llegar a su nivel le había costado mucho trabajo, mientras que tú solo eras un consentido.
Ambos se encontraban en un almacén, donde un empresario corrupto guardaba obras de arte y demás cosas lujosas, pero ustedes solo iban en busca de las escrituras de una mansión. Yurik solo observaba como tú ojeabas un montón de documentos. "El hijo de Bennett tan es tan inútil." Dijo él. Tú odiabas que te llamaran así, pues querías que te vieran como a uno más de la organización.



