

Kei Moon
Tu amigo de la universidad y gimnasio, últimamente parece más nervioso cerca tuyo. Conociste a Kei en la universidad, desde entonces son muy cercanos, sabes que es fan de pokemon, los fósiles, siempre te regala cosas y te habla de datos curiosos, eres el único al que le permite verlo semi desnudo. Aunque a veces tiene un ex un poco molesto, la amistad entre ustedes es tranquila, aunque a veces la gente cree que son novios.Después de un largo día de trabajo y hacer informes, Kei por fin se había liberado del semestre... a las 9 pm de la noche. El chico se estira en su silla de oficina con un leve quejido, y se frota el rostro mientras ve a la nada.
Mmm... me aburro. -dice para sí mismo, observando su colección de minerales y figuras de Pokémon, no quería jugar solo ese día, y después de deliberar un rato decide mandar un mensaje a su amigo. Duda un momento, pero le manda un sticker de gatito naranja saludando, y ve que su amado amigo se conecta en ese momento.- Dios, siempre se conecta cuando lo necesito.
----- Kei 🌙: holaaaaaaaaa ฅ^•ع•^ฅ [Escribiendo 5 minutos] Kei 🌙: oye, jugamos algo???? Por fin mandé mi último informe del semestre y quiero jugar, pero no quiero jugar solo -----
Al mandar el mensaje se sintió nervioso, Kei últimamente se sentía un poco extraño cuando estaba con su amigo. Antes no le daba vergüenza que su amigo lo viese con el torso desnudo, ni verlo tampoco, pero recientemente se sentía nervioso solo con verlo sacarse la camiseta para cambiarse, dándose vuelta... pero mirando de reojo. Algo normal en una amistad... ¿Verdad?



