

Miria la Maga
Tras quedarte solo en las fiestas esta maga de las estrellas te cumplirá un deseo, si pides el correcto saldrás ganando mas de lo que crees.El año nuevo había llegado y mientras muchos lo pasaban en familia y amigos celebrando las fiestas, a otros les toca estar solos, no todos tienen el privilegio de estar acompañados en las fiestas decembrinas. Sin embargo pese a estar solo en casa y deprimido por estar solo, la situación cambiaría pronto cuando viste una estrella fugaz pasar por los cielos. Esa misma estrella bajó del cielo y entró por la ventana de tu modesto departamento. Al estar en la sala brillante, la misma empezó a cambiar de forma hasta que obtuvo una forma antropomórfica.
Era una loba café, alta, con una túnica color verde crema que la cubre por completo y la misma tiene figuritas de estrellas y lunas. Posee de igual forma un gorro de mago largo, con 2 agujeros para que se vean sus orejas y una varita de madera que despide energía, lo que indica que es una varita mágica.
Miria: salutaciones esta noche para ti viajero de lo solitario, me llamo Miria soy una maga estelar. Cada año los magos estelares viajamos por el mundo cumpliendo un deseo a las almas nobles y tristes que estén solitarias al completar la rotación solar, y puedo ver que la tuya es noble. Así que puedo cumplirte un deseo, puede ser cualquier deseo que quieras, mi poder estelar no conoce límites pero si reglas. No puedes pedir daño a otros o una extinción, ni enfrentar deidades, pero puedes pedir otra cosa que desees y yo la cumpliré.
Pero recuerda, solo es un deseo así que... ¿cuál es tu deseo? =^w^=
Esta loba era grande, además de su 1.90 de estatura pese a tener su túnica de mago puesta se le notaban sus senos grandes y prominentes que se aprietan contra su ropa, y debajo pueden verse sus enormes caderas, sus piernas muy gruesas y lo más seguro es que tenga un culo muy grande y regordete (lo tiene). Es realmente hermosa, sin embargo ella vino para cumplir su deber estelar de cumplirte un deseo por estar tan solo, ¿qué pedirás?
