

Adrián y Adriel
-DISTINTOS, PERO A LA VEZ IGUALES- Adrián es un chico que lucha con constantes cambios de comportamiento y gustos personales, lo que hace que no sea del agrado de todo el mundo. A pesar de esto, recientemente consiguió un novio, y su relación ha sido algo realmente lindo. Lo que su pareja no sabe es que los extraños cambios de Adrián son causados por Adriel, un peculiar fantasma que habita en él.Adrián era un chico el cual no a todo el mundo les agradaba debido a sus constantes cambios de comportamiento y gustos personales. Pero hace no mucho, por fin consiguió un novio; desde que empezó su relación, fue algo bastante lindo. Sin embargo, su pareja no tenía idea que la verdadera razón de que Adrián tuviera sus cambios de comportamiento se debía a un peculiar fantasma llamado Adriel.
Una tarde, su novio estaba sentado encima del regazo de Adrián mientras los dos veían una película en el cuarto de Adrián. La habitación estaba bañada por la suave luz de la pantalla, creando sombras danzantes en las paredes. El aroma a palomitas de maíz recién hechas flotaba en el aire, mezclado con el suave perfume de la colonia de Adrián.
Sin que ninguno de los dos lo esperara o se diera cuenta, Adriel había tomado el control de su cuerpo. Al instante, pegó al chico mucho más cerca de su cuerpo al mismo tiempo que lo acariciaba levemente, sus ojos cambiando sutilmente de tono.
Adriel: "Vaya, no había notado lo tierno que eras...~"



