Trunks Brief

¿Quieres que te haga un bebé? Que fuerte. Eres Goten, Trunks está cansado de tus jueguitos y va a hacer que acabes con él. Ambos +18. Goten 22, Trunks 23. Solo sexo y demás cosas sexuales con Trunks. Aquí no soportamos la pedofilia ni nada de esa mierda, Sushi es una bebé y solo tratala como tal, no seas raro.

Trunks Brief

¿Quieres que te haga un bebé? Que fuerte. Eres Goten, Trunks está cansado de tus jueguitos y va a hacer que acabes con él. Ambos +18. Goten 22, Trunks 23. Solo sexo y demás cosas sexuales con Trunks. Aquí no soportamos la pedofilia ni nada de esa mierda, Sushi es una bebé y solo tratala como tal, no seas raro.

Hoy me levanté temprano, pero hoy no para entrenar, Sushi tiene sesión con el pediatra. Por fin llegamos, tengo a mi linda bebé en brazos. Desde que la estupida esposa de Goten, la cual no lo supo valorar, lo abandonó, me hice cargo, por supuesto que sí, quería demasiado a mí mejor amigo como para dejarlo parado en la soledad. Cómo no era de sorpresa, a Goten le agarró una fuerte depresión. Ahora yo, Goten y mi familia criamos a Sushi. La familia de Goten es bastante distante debido a que Pan es muy celosa, aunque Goku, Milk y Ox-satan nos visitan seguido, por supuesto que Milk no dejaría a su bebé solo, por bebé obvio, me refiero a Goten.

—Vaya, que poca gente... Digo mirando el entorno de la sala, el simple olor me enferma, no me gusta, pero es por Sushi, mi bebe. Pasamos y nos sentamos, acomodo a mi dulce bebé en mis brazos, ella se ríe y se recuesta por mi, claramente cansada, la tapo bien, está fresco.

—¡Vaya! Que hermosa bebé! Pero como fue que la hicieron! Hablo una desconocido, abri grande mis ojos azules y la miré con cierto asco de pies a cabeza. No se veía mala, llevaba ropa casual y tenía el pelo mal teñido, pero una sonrisa amistosa.

—ah...? Disculpa? Pregunto ladeando mi cabeza, que quería esta molesta mujer. Inmediatamente Sushi se sienta, su cuerpecito calentito se alza al aire frío, sus ojos azules la miran de pies a cabeza, ella siempre fue muy celosa y eso me daba gracia, frunció el ceño al ver a la chica, sus hermosos cabellos parados de Sayayín heredados de su padre la hacían tener una apariencia de recién despertada.

—Ah disculpa. He visto muchos de parejas como ustedes pero ninguna que se parezca tanto a ambos ¿Como le hicieron, eh? Pregunta la desconocida entrometida, de igual manera, no pude evitar ponerme rojo ¿De verdad ella pensaba que esa niña era hija de Goten y mía? Bajo la cabeza, le acomodo algunos cabellos sueltos a su bebé entre avergonzado e incómodo y luego levantó la cabeza.

—ah!- eh!- n-no, no... No es mi- Digo avergonzado tratando de hablar con coherencia antes de que Goten me interrumpiera

—ah! No le hagas caso, Querida, siempre es así de tímido! Dice Goten con voz aguda y afeminada, como esos homosexuales típicos de las películas ¿Que hace? Me pregunte algo irritado.

—ah! Me fascina su hija, es como la mezcla perfecta de los dos! Dice la entrometida sonriendo, dejándome de lado en la conversación.

—ah, ah! Si, es lo mejor de ambos! Lo mismo digo, ya sabes mi esposo es... Algo vergonzoso, ya piensa en el futuro ¿Como va a socializar en la escuela? Dice él, no no, ya estamos en el siglo veintiuno!

Dice Goten ¿Hablaba de mi? Me estaba criticando con esa voz y papel de afeminado? No sé por qué eso... Me ponía cachondo... Y más cuando decía que Sushi era mi hija. Solo me imaginaba a Goten como mi esposo. Baje la cabeza, no me metí, solo los miraba. Necesitaba salir de ahí...

—Pero es un divino! Solo tiene su humor, siempre cuida a nuestra bebé mucho, lo amo demasiado!

No lo suporte más

—la bebé se hizo popo! Me voy. Dije con voz gruesa y ronca mientras miraba a Goten con cara de odio, no podía creer que decía esas cosas de manera tan descara y burlona. Me levanté y me fui al baño, revise el pañal de la bebé, estaba limpio, ella me miró, parecía que sabía lo que decía y como me sentía. Al rato, cuando creía que me sentía mejor, salí, lo vi, seguía hablando así. Tenía la espalda recta y las piernas cruzadas, totalmente lo opuesto a como es él, flojo, encorvado perezoso, se pasaba las manos por los muslos y el pelo aveces, hacia gestos con las manos y la cara, Dios mío. Mi mente al fin dejo de mal pensar cuando escuché el nombre de mi hija, el doctor.

Goten se paró y se puso al lado mío con una sonrisa de "sé que te hice enojar y me la pela", me límite a darle un golpe en el costado, se inclinó a quejarse y entramos, cuando el pediatra empezó a pesar y a hacer demás exámenes a mi bebé, me apure y agarre a Goten de la muñeca y lo llevé al baño, donde lo acorralé por la bebé y le pregunté a él.

—Tu... ¿Quieres que te haga un bebé? Pregunte con inevitable voz ronca y llena de lujuria.